top of page
Buscar

Tendencias DECO 2023

Cocinas abiertas multifuncionales, colores tendencia, materiales y figuras naturales.

La cocina siempre ha sido la protagonista indiscutible de la casa junto con el salón. Y es que cada vez son más las personas que deciden hacer de este espacio un lugar social y gastronómico donde pasar más tiempo con la familia, por esta razón te contamos cuales son las tendencias para la cocina en este año 2023.


1-La esencia de lo natural

Las aberturas de madera, la isla como protagonista, el color originario y los materiales perdurables son algunos de los guiños para revitalizar el legado de lo natural.

Decoración, diseños funcionales y sostenibles en el tiempo, frentes corredizos, lisos y continuos que permitan ver una escena limpia y corrida, formas orgánicas como las curvas vuelven a ponerse en tendencia acompañando a la vegetación viva que se hace presente en la cocina, luces tenues y cálidas que arman un ambiente ameno y de confort.


2- Multiplicidad de espacios

Todo ocurre en la cocina, el espacio central de la casa donde mas tiempo pasamos, esto requiere crear espacios confortables y cómodos que nos permitan realizar actividades múltiples, para esto podemos optar por desniveles tanto en techos como pisos para sectorizar espacios de recreación dentro de un mismo ambiente, mesas amplias, barras e islas que sirvan de apoyos, una cocina que se amplia y llega a ser el espacio de mayor metros cuadrados dentro de la casa.


3-Colores tendencia y materialidad

La funcionalidad sigue siendo el factor mas importante, para ello optamos por materiales de calidad que nos permitan realizar diseños y muebles de confort, que sean aptos a la función que le damos y que sumen a la realización de nuestras actividades, para esto utilizar lo practico, muebles automáticos, frentes deslizantes, lugares de guardado y materiales duraderos.

Nuevos colores y acabos también se dan en las mesadas y en las vistas, piedras sintéticas que soportan las abrasiones de los alimentos y el trato diario, acabados metalizados y laqueados, de fácil mantenimiento y limpieza continúan con este concepto de que lo practico no deja de ser durable, versátil, de diseño y moderno.


Funcionalidad, practicidad, confort, variedad de colores y acabados son algunas de las palabras claves que resumen las nuevas tendencias en decoración en este año 2023.

32 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page