top of page
Buscar

Las nuevas tendencias deco del 2020

Las tendencias en decoración de cocinas modernas siempre evolucionan. Antes este espacio era únicamente destinado para cocinar y comer, en cambio en la actualidad se ha transformado en un lugar mucho más integrado a la vida diaria…

Un diseño exitoso de la cocina debe centrarse en su funcionalidad, emplear buena ergonomía, acabados duraderos e incorporar productos de buena calidad.

El minimalismo nunca pasa de moda por su capacidad de aportar luminosidad a los espacios y destacar pequeños detalles, la simplicidad, ligereza y funcionalidad del mobiliario con un toque zen no pueden faltar en cualquier hogar.

El sentido del orden es una característica innata de este movimiento, primando la geometría y la creación de planos muy limpios con mobiliario, paredes y demás elementos utilizados en el interiorismo.

Desde mobiliario ecológico hasta muebles inteligentes, son tendencias que este año no pasarán desapercibidas en el mundo de la decoración.

La naturalidad y lo adaptable se convertirá en preferencias básicas a la hora de decorar el hogar para así convertirlo en un espacio moderno y funcional, lejos del desorden y el almacenamiento de "trastos" inservibles.

Los preferidos de siempre, los colores neutros se hacen protagonistas en el mundo de la decoración una vez más. Si el año pasado era el color greige (ni gris ni beige) el más demandado, este 2020 nos encantamos con el beige, ese color que tan bien queda en la mayoría de muebles y accesorios para el hogar.

Los colores neutros son perfectos tanto para paredes como para muebles protagonistas de diferentes habitaciones, y dará ese toque de paz y calidez que tanto necesita el hogar, nuestro lugar de confort.

Por otro lado, el negro siempre ha sido el color por excelencia de la elegancia y la modernidad en el mundo de la decoración. Concretamente, ya en 2019 se apostaba por este color para cocinas y baños. Ahora, en 2020, se puede optar no solo por mobiliario, sino también por encimeras, fregaderos y electrodomésticos. Un toque de negro en la cocina es sinónimo de sofisticación en estado puro.

La iluminación con las lámparas XL de fibras naturales cobraron un gran protagonismo en 2019, este año, además de esa característica, se llevarán aquellas en las que predominen las curvas. Esto hará que aporten a la casa sensación de movimiento, vitalidad y dinamismo. Pero ante todo, carácter y personalidad. También destacan las lámparas flexibles, sinuosas y redondeadas adaptables a cualquier habitación para proporcionar una iluminación única e impecable.

Es indiscutible que los avances tecnológicos llegan a cualquier sector, y en el mundo de la decoración no iba a ser menos. Los muebles inteligentes son, además de prácticos y organizados, una opción perfecta para una casa minimalista y moderna.

En este 2020, se apuesta por un hogar dinámico, organizado, eficaz y puro.

Que todos los espacios sean únicos y especiales…

Hace de tu casa un hogar de ensueños



32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page