Encontranos en ...
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 15 a 19

Sábados de 8 a 13

AV. SAAVEDRA 3780

7260 SALADILLO (BA)

Tel: 2344 - 451899 / 432899

Cel: 2344 - 15 - 428674

Mail: mevielsrl@gmail.com

mevielsrl@coopsal.com.ar

En la parte de amoblamientos contamos con un amplio showroom que le permitirá apreciar la calidad del producto, las distintas alternativas de diseños, colores, texturas, distribución para optimizar espacios adaptándose a todas las posibilidades y manteniendo la exclusividad y buen gusto.  Con nuestro programa de diseño podrá visualizar el amoblamiento de sus sueños desde el primer día. Acérquese a nuestro showroom con las medidas de su hogar y le mostraremos de forma virtual como quedaría cada diseño en los espacios de su casa. Esto lo ayudará a tomar la mejor decisión.

Con una excelente atención, lo invitamos a conocer nuestras instalaciones, a comunicarnos para poder ayudar a plasmar su amoblamiento Johnson que hace del hogar de cada cliente un diseño único.

COCINAS | SERIE PREMIUM DESIGN

 

Un concepto nacido de las últimas tendencias europeas del diseño. Una gama de productos audaces, innovadores y vanguardistas. De imagen pura y robusta, con fuerte geometría de formas. La tecnología, con los últimos adelantos en sistemas, dispositivos y prestaciones, da el marco a esta nueva línea, que nace creando todo un espacio de exclusividad y buen gusto.

COCINAS | SERIE PREMIUM

Una línea de productos que propone múltiples posibilidades de composición y un amplio rango de materiales y terminaciones; para que cada cocina sea personalizada con estilos diferentes e individuales.

COCINAS | SERIE VINTAGE

Los modelos Vintage de Johnson por su singularidad, estética y funcionalidad poseen un valor que trasciende un sentido meramente decorativo. Liverpool, Boston y Trento se encuentran inspirados en conceptos Vintage, retomando criterios de diseño de estilo, sin olvidar la tecnología y vanguardia características de las cocinas Johnson.